Huevos TENGA

Huevos TENGA

Huevos TENGA: Un nuevo concepto de masturbación masculina

Cuando hablamos de TENGA, tenemos que quitarnos el sombrero. O el cascarón. Esta casa ha revolucionado lo que teníamos en mente sobre qué era la masturbación masculina, y lo han hecho sorprendentemente bien. Desde Vendiocio Sex-Shop Online os garantizamos que estos huevos kinder os elevarán al séptimo cielo.

Su diseño exterior revolucionario es elegante y minimalista. De hecho, la palabra tenga proviene del japonés, que se refiere a algo “sofisticado, refinado y exquisito”.

Están fabricados de una silicona elástica especial que, al contacto con el glande, estimulan el pene y ofrecen una mezcla de liberación y placer sin comparativa a sus usuarios.

Lo que hace realmente único e inigualable a este masturbador es su relieve interior, más propio de una obra de arte de la arquitectura. En Vendiocio, tu Sex-Shop Online de confianza, os ponemos a vuestro alcance 16 huevos diferentes, confeccionados cada uno al detalle para cubrir las necesidades de masturbación de cualquier hombre. 


  

Potencia básica

Masturbadores TENGA - Potencia Básica | Vendiocio Sex-Shop Online

Los huevos de potencia básica o regular son los que están pensados para hombres que quieren experimentar con ellos o descubrir ciertas sensaciones no tan extremas con la masturbación masculina.

El Huevo TENGA Twister está diseñado para atraparte y exprimirte según estiras y encoges. Su sofisticado interior te brinda diferentes opciones para que re-descubras qué es la masturbación masculina. Desde Vendiocio Sex-Shop Online te recomendamos que mientras lo utilizas, lo retuerzas en diferentes sentidos para experimentar un placer total.

El Huevo TENGA Stepper te originará sensaciones variadas y agradables al realizar un movimiento cilíndrico. Su particularidad se basa en su diseño bidireccional.

El Huevo TENGA Spider te permite caer en la telaraña más placentera que conocerás. Su diseño te proporcionará un estímulo continuo, ya que este huevo está completamente recubierto en forma de tela de araña.

El Huevo TENGA Silky es el más sedoso y esponjoso de todos. Su delicado tramado te cubrirá totalmente hasta hacerte saltar de la silla.

El Huevo TENGA Clicker te ofrece diferentes texturas en su interior; diviértete buscándolas y compagina las diferentes opciones y sensaciones que te ofrece este maravilloso masturbador para alcanzar el clímax sin la necesidad de contar con nadie.

El Huevo TENGA Wavy es un torbellino de sensaciones. Su diseño basado en rizos te dejará impresionado cuando lo pruebes.

El Huevo TENGA Lovers es el huevo ideal para los más romanticos. Añádelo a tu noche de pasión con tu pareja para darle ese toque especial gracias a la silicona transparente y a sus salientes en forma de corazón: ¡una experiencia para compartir!

Masturbadores TENGA - Potencia Básica | Vendiocio Sex-Shop Online

 


 

Potencia extrema

Masturbadores TENGA - Potencia Extremas | Vendiocio Sex-Shop Online

Aquí ya vamos a dejarnos de jueguecitos que la cosa se pone seria. Estos masturbadores masculinos están diseñados para proporcionar sensaciones intensas sólo al alcance de quienes estén capacitados para soportarlas. Recomendamos que sí es la primera vez que experimentas con este tipo de masturbadores, pruebes primero los de potencia básica.

El Huevo TENGA Thunder está diseñado por el mismísimo Thor. Las grandes y verticales texturas en forma de zig-zag te proporcionarán sensaciones atronadoras.

El Huevo TENGA Cráter contiene en su interior un novedoso diseño de texturas en forma de cráteres que te estimularán desde todos los ángulos del huevo. Verás la luna más cerca que nunca.

El Huevo TENGA Misty es todo lo contrario al anterior. Texturas microscópicas para crear un velo de sensaciones únicas que van aumentando hasta proporcionarte un caluroso final.

El Huevo TENGA Cloudy es el de mayor grosor de todos los TENGA Eggs. Deslízate por la nube de texturas fluctuantes de su interior y déjate llevar.

El Huevo TENGA Shiny te ofrecerá un constante viene y va de sensaciones placenteras. Gracias a sus radiantes texturas y saliente centro, tu sonrisa será más brillante que nunca.

El Huevo TENGA Surfer te permitirá sumergirte y bucear entre sus acentuadas texturas y sorprendentes prominencias.

Masturbadores TENGA - Potencia Extrema | Vendiocio Sex-Shop Online

 


  

Estos son sólo algunos de los productos de esta categoría, puedes ver todos los productos que Vendiocio Sex Shop Online os ofrece, en el carrusel inferior o directamente en nuestra categoría de Masturbadores

 

Aquí puedes ver un videotutorial completo para su correcto uso.

  

 

Posteado el 25/02/2016 por Vendiocio Noticias

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menú

Compare 0