Vibradores para todos.

Vibradores para todos.

Antes de comenzar a explicaros cómo utilizarlo, ¡primero deberíais haceros con uno! El truco está en elegir el que mejor se adapte a nuestras preferencias y deseos sexuales.


En Vendiocio tenemos de todo tipo; pequeños y discretos como el STICKY VIBES GLOSSY BLACK, balas vibradoras personalizadas con tu grupo de música favorito como el Motörhead Ace of Spades 7 Function Power, con control remoto y estimulador clitorial como el Gladiator + Mini LRS Control, elegantes y resistentes al agua como el Lelo Elise 2, vibradores masculinos para la estimulación de la próstata y el peritoneo como el Bruno Black, realistas como el NATURE SKIN REAL VIBE, mini vibradores que funcionan al ritmo de la música como el Lelo Siri 2, anillos vibradores para la estimulación como el Silhouette S2, lisos, redondeados y clitorianos como el B3 Onyé | Kenya Petite, con alta intensidad, elegante y recarga con USB como el We-vibe Touch USB y muchos más… para verlos todos sólo tendrás que ir a nuestro amplio catálogo diseñado para satisfacer todo tipo de deseos sexuales de hombres y mujeres.


1. Para empezar deberías retirar las pilas y lavar el vibrador a conciencia con agua templada y jabón para zonas íntimas o con un higienizador como el Sex Toy Cleaner 100ml, siempre procurando no mojar la parte donde va la fuente de alimentación (batería o pilas).


2. Acto seguido, lubrícalo y enciéndelo en la mínima potencia y experimenta con él por zonas de tu cuerpo como en el abdomen, senos, laterales de la vagina o manos para poder sentir la potencia y el tacto de tu nuevo fiel amigo antes de acercarlo a tus zonas más sensibles.


3. Relájate y cuando te sientas cómoda y preparada, lubrica la zona de la vagina y empieza por a acercarlo a tu clítoris y al interior de tu vagina, poco a poco. El placer irá aumentando cada vez que subas la potencia del vibrador, desde Vendiocio, tu sex shop online de confianza, te recomendamos que lo hagas poco a poco para descubrir los diferentes niveles de estimulación que cada vibrador te puede ofrecer.

Posteado el 11/03/2016 por Vendiocio Noticias

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menú

Compare 0