Uso bolas chinas

Uso bolas chinas

Las bolas chinas se han puesto de moda, pero… ¿se hace un uso correcto de ellas? Desde Vendiocio queremos eliminar los tabúes y poner respuesta a todas las preguntas que tengáis para que gocéis con nuestros productos, sacándoles el máximo partido posible.

Como especialistas en juguetes sexuales para adultos que somos, para nosotros es un deber asesoraros para que disfrutéis de una forma saludable y correcta con los productos que os ponemos al alcance.

Las bolas chinas son unas esferas que contienen pequeñas esferas en su interior, que se colocan hacia la mitad del interior de la vagina, y están entre ellas están unidas por un cordón.

Las bolas chinas brindan a nuestro cuerpo un mayor placer durante las relaciones sexuales, es un método efectivo para la involución uterina postparto, para prevenir el tratamiento de la incontinencia y para mejorar el control de la musculatura en la zona vaginal.

El primer tercio de la vagina se caracteriza por tener miles de terminaciones nerviosas que se asocian al placer sexual, careciendo de estas terminaciones los otros dos tercios restantes; ésta es la razón por la que al introducirse los tampones “no se sienten”. Las bolas chinas se introducen a la misma altura que los tampones por esta misma razón, para “no sentirlas”, pero esto no es del todo cierto. Las bolas chinas vibran, pudiendo así estimular el clítoris por la zona interior, produciendo una sensación muy placentera.

Si tienes la musculatura de la pelvis poco desarrollada, llevar unas bolas chinas todo el día va a producir un efecto contrario al que crees, debilitándotela más, y si la musculatura es fuerte, lo que vas a conseguir es debilitarla.

Lo primero, antes de usarlas, será esterilizarlas en agua caliente unos 5 minutos. Acto seguido, las lavaremos con un jabón específico para juguetes sexuales como el Sex Toy Cleaner 100 ML.

La utilización de las bolas chinas es realmente simple; ponemos una pizca de lubricante en la bola que vayamos a introducir, y la meteremos en la posición que nos sea más cómoda, siempre detrás del músculo. Al colocarnos de pie las bolas caerán, y nosotras, de forma inconsciente, tenderemos a contraer el músculo de la vagina para evitarlo, y de esa forma ya estaremos haciendo ejercicio con el suelo pélvico.

Recomendamos que si es la primera vez que las utilizas camines con ellas unos 10 minutos las tres primeras semanas, aumentando progresivamente el tiempo hasta los 30 minutos por uso.

En el anterior post ya comentamos que hay un juguete para cada persona, que el que haga disfrutar a tu amiga quizás no te hace disfrutar a ti. Por eso, en Vendiocio ponemos a tu alcance un amplio catálogo de bolas chinas para satisfacer todo tipo de necesidades.

Las tienes en forma de corazón, “minis”, de diferentes colores y tamaños, de silicona, de SILKOMED, de Adrien Lastic… pruébalas y dinos cual te ha gustado más ;)!

Posteado el 22/03/2016 por Vendiocio Noticias

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menú

Compare 0