El punto G

El punto G

¿Es un mito el punto G? ¿Cómo encontrarlo? ¿Existe o es pura fantasía? Éstas son sólo algunas de las preguntas más comunes entre las parejas. En Vendiocio, vuestro sex shop online de confianza, os aseguramos que sí existe, y queremos que todos vosotros descubráis esa sensación única de placer muy por encima a la de un orgasmo normal.

Pero eso sí, para encontrarlo necesitaremos algún juguete diseñado únicamente para poder encontrar y estimular a nuestro nuevo mejor amigo.

Hoy por hoy podemos encontrar estimuladores de punto G y vibradores de todos los tamaños, colores, y con diferentes funcionalidades. En Vendiocio hemos hecho una pequeña selección de nuestros vibradores para tratar de hacéroslo un poco más fácil.

Tenemos desde pequeños vibradores diseñados para estimular el punto G como el MINI G-SPOT VIBRATOR, que combina su forma curvada, una silicona suave y potentes vibraciones al gusto del explorador.

También están los duales, como el pequeño pero potente CYCLONE de Adrien Lastic, de silicona y con la misma curvatura para estimular el punto G y además trae incorporado un masajeador clitorial. Un dos en uno a un precio de escándalo, y con la garantía de una marca líder en el mercado.

En la misma categoría también os recomendamos el NAMBI. Con un tamaño un poco más grande está fabricado en silicona de gran calidad, éste estupendo vibrador cuenta con una vibración interna y externa muy potente.

Contamos también con el G-WAVE, diseñado para una triple acción gracias a su gran flexibilidad y ergonomía. Su forma de U flexible nos permite introducir ambos extremos estimulando así la vagina en su totalidad y el punto G.

Existen cremas como la LLUVIA DE AMOR PUNTO “G” de SHUNGA que nos ayudarán de sobremanera a estimular el deseado punto G. Es compatible con el látex y está fabricada con ingredientes naturales.

Como ya comentamos en posts anteriores, no hay juguetes sexuales diseñados específicamente para un@. Desde Vendiocio, vuestro sex-shop online de confianza, os recomendamos que probéis varios, que experimentéis con ellos y sobre todo, disfrutad hasta encontrar el vuestro.

En este enlace os dejamos todos los vibradores diseñados para estimular el punto G que tenemos en Vendiocio.

Posteado el 14/04/2016 por Vendiocio Noticias

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menú

Compare 0