Categorias

Promociones especiales

Quiénes somos

35 años haciendo posible el sexo diferente

Vendiocio, 35 años haciendo posible el sexo diferente

Somos una empresa innovadora que nació con el propósito de abrir el cuerpo y la mente a una nueva dimensión: sexo diferente. Gozamos de una dilatada experiencia tanto en el sector de la producción y distribución de material audiovisual para adultos como en la importación y venta de artículos sexuales para todos los gustos y deseos.

Hay un artículo sexual para cada tipo de persona, tanto si tu propósito es disfrutarlo en soledad o en pareja. Ponemos a tu alcance la posiblidad de experimentar con tu propio cuerpo, descubrir increíbles sensaciones nuevas o ejercitar tus músculos sexuales.

La propuesta que te ofrecemos es que disfrutes de tu sexualidad sin tabúes; que disfrutes descubriendo nuevas sensaciones y que vivas con total libertad el sexo, que es la mejor medicina natural para la salud y el bienestar. Te invitamos a dejar atrás todos aquellos prejuicios y dar rienda suelta a tu imaginación, cuerpo y sentidos.

  • Empresa con 35 años de experiencia
  • Productos novedosos y de primeras marcas
  • Puntualidad en las entregas
  • Envíos en 48h a a todo el mundo

Estrenamos en Febrero de 2016 una nueva versión de nuestra tienda online para que tu compra sea aún más cómoda y satisfactoria. Recuerda que tienes una promoción del 10% de descuento en tu primer pedido en Vendiocio utilizando el código promocional VENDIOCIO10.

Un saludo cordial,

Vendiocio, S.L.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menú

Compare 0